¿Qué es el servicio Sanse Ciudad WIFI?
La tecnología WIFI permite la conexión inalámbrica a Internet de dispositivos móviles como un smartphone, una tablet o un ordenador portátil.
El servició estará disponible para uso de los ciudadanos en el interior y proximidades de aquellos centros municipales autorizados para ofrecer esta tecnología que permite el acceso a través de Internet a los servicios de Administración Electrónica, páginas de interés social y correo electrónico. Esta iniciativa municipal ofrece un servicio que mejora la calidad de vida de los ciudadanos, adaptándose a la normativa aplicable según las nuevas directrices impuestas por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia reguladas dentro de la Ley General de Telecomunicaciones.
¿Cómo se puede acceder al servicio?
El servicio se ofrece de forma gratuita, no siendo necesario estar empadronado en el municipio de San Sebastián de los Reyes para hacer uso del mismo.
Para acceder basta con encontrarse dentro del rango de cobertura de la red WIFISANSE, desplegada por el Ayuntamiento en distintos centros y acceder a la misma sin clave de seguridad de ningún tipo y sin ser necesario registro previo alguno.
El acceso libre permite conectarse a la red de forma inmediata desde el dispositivo de usuario con conexión Wifi habilitada. Una vez conectado será obligatorio que el usuario acepte las “Condiciones generales de uso” del servicio que se mostrarán en el intento de conexión a la red WIFI desde el navegador del dispositivo.
Aceptadas las condiciones de uso, el usuario podrá navegar libremente con las restricciones de visitas a sitios inapropiados para navegación desde un acceso a Internet público.
¿Desde qué lugares puedo conectarme?
Las zonas de cobertura del servicio “Sanse Ciudad WIFI” están señalizadas mediante los correspondientes distintivos. Puede ver la lista completa de estas zonas WIFI pulsando aquí.
Tengo problemas con el servicio. ¿Qué puedo hacer?
El Ayuntamiento ofrece directamente el soporte de la red WIFI municipal para el ciudadano, pero no da asistencia en cuanto al funcionamiento de los dispositivos del usuario (portátiles, smartphones, etc.).
Verifique que su dispositivo funciona bien y que no tiene instalado ningún antivirus o firewall que esté bloqueando el acceso.
En caso de no encontrar la solución a su problema, puede notificar la incidencia enviando correo electrónico a la dirección wifi-sanse@ssreyes.org o comunicarlo a través del correspondiente formulario en el centro en que se encuentra intentando hacer uso del servicio para ser atendido a la mayor brevedad posible.