Información general

El trabajo de la Delegación se dirige a desarrollar el tejido económico de nuestra ciudad. Un objeto que fomentamos mediante la acciones dirigidas a incrementar la formación de trabajadores y desempleados, apoyo a la actividad de las empresas o impulsar el nacimiento, arranque y consolidación de las nuevas empresas.

Más información: Página web de Sansenet

Contacto

Delegación Municipal de Economía, Hacienda y Desarrollo Local
Avda. Cerro del Águila, 9
Tel.: 91 663 79 09 / 90

 

MERCADO AGROALIMENTARIO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Será todos los segundos sábados de cada mes, en el barrio de Dehesa Vieja.

Frutas y verduras, productos de la colmena, frutos secos artesanales, aceitunas y encurtidos, carnes, chocolates, ahumados, queso fresco y yogures de cabra, huevos camperos, licores, cervezas artesanas, vinos, pan, pastelería, legumbres… La oferta del mercado agroecológico de San Sebastián de los Reyes es una iniciativa que arranca el próximo 9 de noviembre, en horario de 10 a 15 horas, en la confluencia de las calles Clara Campoamor con Francisco de Ayala. Se celebrará todos los meses (excepto en agosto).

“De la dehesa a tu mesa” es el lema de este mercado que reúne a productores para que vendan sus productos directamente al consumidor, sin intermediaros, a un precio justo y priorizando los que tengan el sello M de Madrid o con otros certificados que garantizan la máxima calidad y seguridad. 

El próximo 9 de noviembre será la inauguración del mercado y habrá actuaciones musicales desde las 12 h. 

 

Centro Municipal de Empresas

 

Naves o locales en el mismo Centro Municipal de Empresas para nuevas empresas en condiciones ventajosas.

Además, ofrece un sistema de información y gestión de subvenciones propias o ajenas y un servicio municipal de Bolsa de Empleo.

Pone en contacto a demandantes de empleo y empleadores, son los principales instrumentos que ponemos al servicio del desarrollo económico de nuestra ciudad.

Contacto

Avda. Cerro del Águila, 9
Tel.: 91 663 79 09 / 90
Adl´S: Carlos Hernández y Francisco Berzianos