Iframe Copiado Correctamente
Andy y Lucas, en su gira de despedida, actúa en el Hospital Infanta Sofía

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.11.2024

Es todo un himno para más de una generación. Con ella, “Andy y Lucas” tocaron el cielo del pop español. La banda sonora de sus vida para miles de personas. Tantas como las que, en sus 20 años de carrera, les han acompañado en sus conciertos por toda España. Lo más habitual es verles llenando grandes salas y recintos deportivos y por eso ha sido un acontecimiento especial disfrutar de su actuación en el salón de actos del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Un pequeño concierto encuadrado en la iniciativa “Música en Vena”, que acerca a cantantes y artistas a los centros hospitalarios para aliviar el dolor de las personas ingresadas, aportando alegría y dando, en definitiva, mucha vida a pacientes que lo disfrutan y lo reciben como todo un regalo en su recuperación.

Una gira intrahospitalaria con acordes que inspiran, que va de la mano con la que está siendo ya el punto y final a sus dos décadas en la música: “Nuestros últimos acordes”, con la que se despedirán para siempre de la música en la primavera de 2025.

En Sanse hicieron un recorrido por las mejores canciones de su carrera. Andy y Lucas brindaron lo que fue una gran fiesta para el personal sanitario, niños y pacientes, que se volcaron coreando a voz en grito canciones que, la mañana del 25 de noviembre, se convirtieron en la mejor medicina para el cuerpo y el alma.

Contenidos relacionados