Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.09.2023
Cuando hay música en el corazón de la ciudad, se nota porque son esos días especiales en los que los vecinos y visitantes de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes hacen suya la Plaza de la Constitución.
El grupo se forjó en 2014 a raíz de una colaboración conjunta y, desde entonces, Chaíto y Palosanto no han vuelto a separarse, logrando una carrera musical que no ha dejado de crecer y cosechar éxitos.
El concierto de Chaíto & Palosanto fue la mejor excusa para que familias, parejas y grupos de amigos disfrutaran bailando y cantando un repertorio plagado de joyas que son ya patrimonio de la música nacional.
Se instalaron carpas para atenuar el calor de este soleado viernes que inauguraba el mes de septiembre, en el que los acordes y melodías propias y ajenas de estos músicos formidables hilvanaron un concierto de más de dos horas con el que los asistentes disfrutaron de lo lindo.
Y entre canciones míticas y un recorrido musical por la rumba, las sevillanas, el flamenco y otros estilos Chaíto mandó un saludo a nuestros espectadores, por si tuvieron la mala suerte de perderse el concierto.