Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.07.2023
En el precampus tuvieron 30 jugadores y jugadoras. Y ya en los campus de verano esta primera quincena de julio son 130 y en la segunda unos 100 asistentes. Juegan en la pista exterior, pero también en las otras canchas, pabellones y zonas comunes del C.P. Infantas Elena y Cristina. Una gran variedad de recursos para aprender y pasarlo bien con el club Futsal Sanse.
Al campus -de carácter mixto- acuden chicos y chicas de la propia escuela junto a quien se ha sumado desde fuera. Se trata de una experiencia multideportiva donde el fútbol sala es la especialidad, sin duda, pero también otras actividades. Y, entre ellas, no faltan los días en la piscina del Polideportivo Dehesa Boyal. Porque el calor aprieta y hay que refrescarse.
Pero quizá, sostienen desde el Futsal Sanse, lo más genuino es el grupo humano de la entidad, compuesto por entrenadores nacionales de fútbol sala y monitores de ocio y tiempo libre. Todo para que el trabajo en equipo, unido a la ilusión de quienes vienen a estos campus de verano, consiga crear momentos extraordinarios como los que se ven en el terreno de juego. Disfrutando a lo grande.