Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.09.2024
Como novedad de estos primeros pasos que está dando el primer trimestre del curso, las pistas deportivas de la ciudad brindan buenas noticias para los niños y las niñas que practican deporte.
Porque las puertas del colegio Miguel Delibes, se abrirán por fin al público durante los fines de semana, una iniciativa novedosa que viene a cumplir la petición vecinal y los deseos de los niños, para contar con una instalación deportiva en el barrio, sin tener que desplazarse a otras zonas más lejanas.
El primer día de su estreno será el sábado 14 de septiembre y u n conserje velará por el buen uso del entorno, que abrirá hasta el 31 de octubre con un horario de verano que será los sábados y los domingos de 10 a 12 y de 17 a 19h. Y a partir del 1 de noviembre con horario de invierno, únicamente por la mañana, los sábados y domingos de 11 a 14 horas.
Por otro lado, el pabellón Valvanera se encuentra de estreno, pues su pavimento acaba de ser completamente reformado para mejorar la práctica deportiva, con un suelo que próximamente dará servicio a los clubes que lo utilizan, como el Balonmano Sanse y Futsal, además de recibir a los alumnos del colegio Valvanera, que lo utiliza como instalación polivalente.