Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.07.2022
Sin ser uno de los campus con más solera, de esos veteranos que son toda una institución en San Sebastián de los Reyes, con más de 20 años de experiencia organizando campamentos de verano, el campus de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se afianza en la oferta de ocio local con identidad propia. Son ya 14 ediciones proponiendo fútbol y actividades durante las quincenas del mes de julio y el precampus de junio. En total cerca de 400 niños y niñas que han disfrutado de su propuesta.
En este campus gozan de una instalación deportiva enormemente amplia y cuando el sol aprieta se busca la sombra. Hay una sala de vídeo en la que se proyectan películas y documentales, pero si alguna actividad se lleva la palma es aquella en la que hay presente una manguera o un tobogán acuático. Porque lo importante es que los niños y las niñas disfruten y sean felices.
Los campus de Sanse han contado en esta edición de 2023 con más de 7.000 inscritos, siendo la opción perfecta para que las familias puedan conciliar su vida laboral sabiendo que sus niños están bien atendidos, en clubes experimentados en la formación de menores.
El mes de julio termina y también lo hace el campus del Sanse, que en agosto descansa, dando paso a unas merecidas vacaciones antes del inicio de la nueva temporada.