José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.04.2013
Tras ocho meses de intenso esfuerzo y trabajo por parte de su familia, el objetivo por fin se ve cumplido. Gracias a la solidaridad de los ayuntamientos de Sanse y Alcobendas, de empresas privadas y de habitantes de ambas localidades, así como de otros puntos del país, se ha alcanzado la meta de recolectar 80 toneladas de tapones.
Con el dinero procedente de los tapones se ha financiado un bipedestador, una silla manual y una silla eléctrica para Álvaro. Este equipamiento le proporcionará calidad de vida además de una mayor autonomía a la hora de desplazarse tanto dentro como fuera de casa. Su familia continuará recogiendo tapones para contribuir con los proyectos emprendidos por la asociación APAMA y el 2 de junio celebrará una obra de teatro infantil destinada a costear las sesiones de fisioterapia a domicilio de Álvaro.
Felicidad y agradecimiento son las palabras que mejor definen el sentir de todas las personas que han apoyado una iniciativa con la que se ha demostrado que nada es imposible.