Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.12.2023
Son días de restaurantes llenos para juntarse con amigos, brindar con la familia o acudir a las típicas cenas de empresa. Hemos salido a conocer la opinión que despiertan y parece que gustan bastante.
Son momentos más desahogados, de reláx y distensión entre compañeros, fuera del ambiente laboral habitual, perfectos para estrechar lazos con esos compañeros con los que no solemos tener contacto.
Aunque también pueden generar momentos incómodos. Ya sea comida, cena o menú en plan cóctel los compañeros se organizan para pasarlo bien ese día. Y ojito con el alcohol, porque los excesos podrían pasarnos factura.
Los expertos en Recursos Humanos recomiendan no olvidar que aunque sea una fiesta, se trata de un evento organizado por la empresa y nuestro comportamiento podría tener consecuencias. Y es que lo que pasa en las cenas de empresa no se queda en las cenas de empresa.
Para los hosteleros de San Sebastián de los Reyes son fechas de muchísimo trabajo. Así que ya saben, reserven con tiempo si quieren conseguir mesa en alguno de los restaurantes de la ciudad. Y si acuden a alguna cena de empresa, recuerden que lo que pasa en las cenas será recordado al día siguiente, tras el fin de semana o a la vuelta de vacaciones.