Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.07.2022
¿A quién no le van a gustar unas galletas de mantequilla personalizadas? Esto mismo fue lo que se plantearon Ana Acosta y su marido cuando se quedaron en paro durante la pandemia del coronavirus.
Entendieron que era el momento de realizar su sueño y lanzarse a la aventura de montar un negocio tan dulce y especial como este. En Zap Cookies ofrecen talleres, se ponen a disposición de la organización de eventos y cuentan con tienda online para que los más golosos hagan sus pedidos a través de su página web.
Llevan tres meses en San Sebastián de los Reyes y ofrecen multitud de servicios, abriendo la puerta a una comunicación fácil y directa con los clientes, para mantener con ellos un diálogo en el que conocer sus necesidades. Desde la web se pueden realizar pedidos, venden ingredientes, utensilios de cocina y ofrecen recetas, novedades y noticias para estar a la última sobre el mundo de la repostería.
Hemos visitado las instalaciones de Zap Cookies junto al vicealcalde, Miguel Ángel Martín Pertdiguero y lo que más nos ha llamado la atención, junto a esta preciosidad de galletas que despiertan el hambre a cualquiera es el uso de la última tecnología que emplean, con la que diseñan los moldes que imprimen en 3D para personalizar cada creación que, posteriormente, envuelven en un plástico comestible para que la deliciosa experiencia que proponen deslumbre en los eventos y celebraciones especiales de sus clientes.