Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.03.2015
De 1.500 a 2.000 dorsales y se quedaron cortos. La elevada participación volvió a sorprender a la organización de la IV Carrera del Día de la Mujer de San Sebastián de los Reyes. Público y corredores quisieron estar presentes y celebrar este gran acontecimiento deportivo que sella un compromiso social con la igualdad de género.
La actividad arrancó a las 10,00 horas, con la recogida de dorsales y clases abiertas para todos los públicos gracias a la colaboración de los dos polideportivos municipales.
Una hora más tarde, el alcalde, Manuel Ángel Fernández, daba el pistoletazo de salida a una carrera, con un recorrido urbano de 5 km, en la que podían participar mayores de 14 años, aunque muchos participantes decidieron correr en familia llevando consigo a los más pequeños.
Para el público más joven, se organizaron actividades lúdico-deportivas durante la carrera, a cargo de varios clubes deportivos locales. Y también para los más pequeños, un servicio municipal de guardería, con personal especializado, en el que podían permanecer mientras sus mayores completaban la carrera.
Aquí puedes consultar la clasificación.