Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.01.2023
Deporte y solidaridad, dos piezas que nunca fallan y, menos, en San Sebastián de los Reyes. Son las claves de la Sanselvestre, el evento deportivo que, cada 31 de diciembre, pone el broche de oro al año en nuestra ciudad.
En esta edición se han unido a la carrera más de 800 participantes, que han llenado el centro de Sanse de deporte, solidaridad y buen humor.
Con salida a las 11.00 horas en la confluencia de las céntricas calles San Vicente, Clavel y Victoria, esta carrera popular y solidaria, organizada por el Club de Corredores de Sanse, admitía todas las categorías en dos posibles recorridos, de 5 y de 10 Km.
Los tres mejores absolutos de cada categoría se llevan su medalla y un premio simbólico. Porque lo importante en esta carrera es que todos ganan: contribuyendo al bienestar de Álex, joven vecino de Sanse con parálisis cerebral, a cuyo tratamiento va destinada parte de la recaudación.
Y para quien no puede correr, la solidaridad con Álex continúa comprando un "dorsal 0" o formando parte de su equipo por 1€ al mes.