Beatriz SÁNCHEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.06.2024
Este verano, la Policía Local de San Sebastián de los Reyes pone de nuevo en marcha su plan de seguridad. Con la intención de que los vecinos del municipio disfruten de sus vacaciones con tranquilidad en los meses de junio, julio y agosto.
Una de las principales preocupaciones de los residentes del municipio, es la posibilidad de que en su hogar o establecimiento se produzca un robo durante su ausencia. Por ello, la Policía Local organiza este plan en el que los vecinos podrán dejarles las llaves de su casa o su negocio, y que así puedan actuar rápidamente en caso de incidencia.
Para quienes no quieran dejar sus llaves, podrán aportar sus datos para ser avisados en caso de que se produzca alguna emergencia en su propiedad.
Esta iniciativa incluye también el refuerzo de la vigilancia en aquellas zonas en las que se da un mayor descenso de la población durante estos meses.
Para dejar el duplicado de las llaves y rellenar el formulario, los vecinos podrán acudir a las instalaciones de la Policía Local las 24 horas del día (C/ Real, 97).