El Ayuntamiento aprovechará los trabajos de renovación de la red para instalar hidrantes que garanticen el acceso a la red de agua en caso de incendio en la urbanización.
El Ayuntamiento, en colaboración con el Canal de Isabel II, ha otorgado la licencia de obras para que se lleve a cabo la renovación integral de la red de abastecimiento de agua potable de la urbanización La Granjilla.
Las obras tendrán una duración de 154 días y un presupuesto de ejecución de 1 262 097,35 euros. Esta actuación supone una mejora cualitativa en la calidad del servicio que presta la empresa pública madrileña del agua a todas las familias que residen en esta histórica urbanización y se enmarca dentro del proyecto municipal de renovar todas las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio.
Asimismo, el Ayuntamiento aprovechará los trabajos de renovación de la red para instalar hidrantes que garanticen el acceso a la red de agua en caso de incendio en la urbanización.
Una vez se ejecuten las obras, los viales afectados por las obras serán asfaltados completamente por el Canal de Isabel II.
Las vías afectadas son las siguientes: Calle de la Labranza, Calle de la Reja, Calle de los Silos, Calle de los Molinos, Calle de las Cercas, Calle Bieldo, Calle de la Vega, Calle de las Gramíneas, Calle de los Prunos y Camino de la Pesadilla.