La campaña ‘Ningún Mayor sin regalos en Navidad’ cumple 10 años y en cada edición se marca el reto de llegar a más hospitales para seguir repartiendo, en forma de regalos, compañía y alegría a los mayores hospitalizados en una época tan señalada.
El Ayuntamiento se une a la iniciativa solidaria de la Asociación ‘MIMA Mis Mayores’, entidad que lleva más de 20 años asesorando y buscando recursos para personas mayores en todo el territorio nacional, promoviendo la celebración de cientos de encuentros intergeneracionales, lúdicos y de acompañamiento.
La nueva edición ‘Ningún Mayor sin regalos en Navidad’ cumple 10 años y tiene como objetivo repartir, en forma de regalos, compañía y alegría entre la población mayor que se encuentra hospitalizada en durante unas fechas familiares tan señaladas.
Uno de los objetivos que cada año se marca la entidad es llegar a más hospitales. Por ello, como novedad, este año llegarán al Hospital Infanta Sofía. Será el próximo 10 de diciembre cuando los mayores ingresados en el hospital de la ciudad reciban una visita muy especial.
De esta forma, el consistorio vuelve a reafirmar su compromiso con la población mayor de la ciudad, uniéndose a esta iniciativa que, sin duda, regalará una sonrisa a decenas de personas.
La Plaza de Sanse